NUESTRA MISIÓN

Los problemas de la limpieza

En la industria de la limpieza, hay varios factores ocultos, que al final no son tan limpios.

Para resolver problemas más graves en el futuro, debemos actuar hoy.

Por eso creamos un nuevo sistema de limpieza, fácil de usar, libre de sustancias tóxicas (biodegradables) que ahorra espacio y sobre todo que reduce el impacto en el medio ambiente, ya que reutilizamos nuestros propios plásticos.

Reformulamos la forma de presentar un producto de limpieza completo, desde ingredientes, almacenamiento y envío, diseñado especialmente para ti y el medio ambiente.

Nuestros ingredientes

Muchos productos de limpieza convencionales no son saludables, porque contienen varios químicos dañinos para la salud. nuestros productos contienen ingredientes poderosos para limpiar y desinfectar, ya que son naturales y biodegradables, así que sin ser tóxicos, puedes tener un espacio libre de polvo, grasa, virus y bacterias, siendo al mismo tiempo inofensivo para la salud, la piel y nuestro planeta.

Nuestra presentación

Otros productos de limpieza (incluso eco-friendly) usan demasiado plástico, utilizan grandes espacios en nuestras casas y al final solo contribuyen a los grandes vertederos de basura y en el peor de los casos estos plásticos terminan en los océanos.

Nuestro sistema innovador te ayuda a reutilizar tus envases que ya tienes en casa, haciendo una limpieza sustentable.

Nuestra paquetería

Los productos comerciales son del 70% al 85% agua envasada en un plástico, creando grandes volúmenes en las paqueterías.

Para poder terminar un ciclo sustentable, hablemos de la distribución, los productos Beoclean se presentan en pequeñas pastillas concentradas que se envían fácilmente, ya que no contienen ni el agua ni el envase de plástico, el peso promedio del paquete se reduce hasta un 80% creando un producto amigable.